COMPARTENOS

Como Posicionar Web/Técnicas Seo/Optimización

Cuanto cuesta Posicionar tu web en Google

¿Cuanto Cuesta Posicionar Web en Google?

Esta es la pregunta del millón, si has llegado a este blog es por que...¿estas interesado en posicionar tu web en google? si la respuesta a esta pregunta es si,has dado con el lugar correcto para saber como posicionar tu web o blog por delante de tu competencia.Puedes optár por realizar tú y tu empresa el trabajo, leer todas y cada una de las entradas que comparto en las que vas a aprender nuevas técnicas seó,consejos para tener una pagina web optimizada para los buscadores y como realizar una buena estratégia en la construcción de enlaces entrantes para alcanzar el top 10 en google o puedes contratarme y yo realizare el trabajo por ti.

Mi trabajo como Consultor Seó 

  • Presupuesto seó a medida.
  • Estudio Inicial de la pagina web de tu empresa.
  • Estudio y análisis de palabras claves de tu negocio con las que posicionaré tu web.
  • Estudio y análisis de dificultad de posicionamiento frente a tus competidores.
  • Estudio y análisis Optimización on page.
  • Realizar redacción Seó para cada una de las paginas a optimizar.
  • Analítica Web.
  • Estudio y implantación estrategia contrucción de enlaces entrantes.
  • Alta en redes sociales,creacción de una pagina profesional para tu negocio.
  • Alta en Buscadores como google,yahoo,Bing,Ask entre otros.
  • Alta para busquedas Locales en Google maps.

Que conseguirás si realizas una buena estrategia Seó.

  • Alcanzar la primera pagina de Google.
  • Adelantar a tus competidores.
  • Realzar tu marca frente a la de tus competidores.
  • Tener mas visitas a tu pagina web.
  • Conseguir mas clientes potencialmente interesados en tu producto.
  • Conseguir que sea tu cliente quien hable de ti y tu producto.
  • Y por ultimo,por supuesto,vender más.
TENER TU WEB EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE ES COMO TENER TU NEGOCIO EN EL CENTRO DE MADRID

5 comentarios:

  1. Muy buen post, extremadamente útil. Muchas gracias por el blog, es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu propuesta creo que podemos trabajar me gustaría ver algunos de tus trabajo de seo.

    Saludos!
    Mi Pagina: Posicionamiento web en Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul gracias por tu comentario, dejo el link aunque no se ve bien ok. Si me pasas un email te pasare algunos de mis proyecto para así podamos colaborar. Si lo que quieres es que me ponga en contacto atraves de la web me dices ok. Saludos

      Eliminar
  3. Muy bueno los consejos, son muy útiles las nuevas técnicas eso, para facilitar la tarea al buscador, saludos

    ResponderEliminar
  4. Posicionamiento WEB Málaga

    Felicidades por tu post, me ha encantado tus concejos. Genial

    Échale un vistazo a mi WEB!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales